Flores de Bush de Australia | El Tiempo de los Sueños...

;

Green Spider Orchid

Caladenia dilatata
Green-comb Spider-orchid - Caladenia dilatata

LA CONFUSIÓN DE VOCES
Hace mucho tiempo todos los animales hablaban la misma lengua. Los canguros y los lagartos podían mantener una conversación e intercambiar ideas; el águila, los ornitorrincos, los wombat y las libélulas podían hablar entre ellos sin ninguna dificultad. Cada uno de ellos trataba de vivir en armonía con los demás, enseñarles sus conocimientos y alegrarles con favores.

Todos los animales se reunian una vez al año para celebrar grandes fiestas y bailes, en los que a menudo tambien se concertaban algunos enlaces matrimoniales. Pero un día se hizo una propuesta que lo iba a cambiar todo: los animales ya no debían una pareja entre los miembros de su propia especie si no que tambien podían hacerlo entre los animales de otras especies, de modo que podían existir matrimonios entre los dingos y los varanos, los koalas y las aves lira.. Muchos animales eran partidarios de la propuesta, otros estaban en contra de ella.
La vieja armonía de los animales había sido destruida y surgió una fuerte querella entre los enemigos de la propuesta y el resto de los animales. Si bien es verdad que los que se oponían estaban en clara minoria, la astucia del cuervo era muy conocida por todos y sus oponentes tenian mucho miedo del plan que podía maquinar con sus dos aliados. Por eso enviaron al dingo para que hablara con la tortuga y averiguara algo, pero esta no dió a conocer ni un solo detalle del plan, tampoco la rana quiso dar ninguna información. Entonces los animales prepararon sus boomerangs, sus mazas y sus lanzas. El cuervo, la tortuga y la rana no tenian ninguna d esas armas y por eso utilizaron la astucia en la preparación para la lucha. Se encontraban en una montaña o llanura, un campo amplio y sin árboles y elaboraban su plan. Estuvieron de acuerdo en que sus enemigos abandonarían pronto


Grupo: MIEDO

Fobias por experiencias de vidas pasadas.

Green Spider Orchid está indicada para personas que sufren pesadillas por experiencias pasadas de esta u otra vida.

CARACTERÍSTICAS:

  • Les cuesta sintonizar con las enseñanzas de nivel superior aunque se sienten atraidos por ellas. No tienen una comprensión espiritual profunda.
  • Tienen miedo a la sangre.
  • Sufren PESADILLAS y no descansan lo suficiente.

Green Spider Orchid facilita la comunicación sutil. Ayuda a comunicarse con personas sordas o que padecen problemas en el habla. Tambien es útil para el entendimiento y comunicación entre personas de países con distintos idiomas.

Este remedio es muy apropiado para aquellos que se dedican a la enseñanza de temas espirituales, ya que ayuda a transmitir no solo verbalmente sino telepáticamente. Tambien ayuda a discernir cuando es el momento apropiado para compartir nuestras experiencias, conocimientos e ideas con otras personas.

Green Spider ayuda no solo a sintonizar con otras personas, sino tambien con el reino animal y vegetal, por lo que aquellos que se dedican al estudio de las esencias florales deberían tomarla para estar en más sintonía con las plantas.

GREEN SPIDER ORCHID / GREY SPIDER FLOWER:

Anclaje de ASP desde CLE. Centro Emocional.

Chakra asociado: Entrecejo (6)

"El silencio es el verdadero lenguaje de las almas"Maurice Maeterlinck.

Template by Themes Blogger